Teatro
La Moribunda en EL Galpon de las Artes
"La Moribunda", obra de Alejandro Urdapilleta, subirá a escena este viernes 7 de junio a las 21 en el Galpón de las Artes ( Jujuy 2755). La entrada es por cooperación solidaria, sin barrera de boletaría.
"La Moribunda", obra de Alejandro Urdapilleta, subirá a escena este viernes 7 de junio a las 21 en el Galpón de las Artes ( Jujuy 2755). La entrada es por cooperación solidaria, sin barrera de boletaría.
Esta es la Cartelera de Cines del Jueves 6 de Junio ,al Miércoles 12 de junio .Volvieron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.Las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar
Este evento se realizará el día 8 de junio a las 18:00 Hs,será la sede WIngs School of Music, en Falucho 1030. La entrada será con: Cacao, galletitas, alimento, ropa de abrigo, elementos de higiene, etc.
"La sentencia merecida", obra escrita y dirigida por Loreto Yeomans, subirá a escena en el ciclo teatral “Pasen y vean” este viernes 7 de mayo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
La cita sera el Jueves 6 de junio 20 hs y la entrada tendrán un valor único de $150, además, dentro del lugar habrá una urna para quien, además de la entrada, pueda colaborar para que Oscarcito tenga nuevamente sus instrumentos de trabajo.
El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este lunes el nuevo Centro de Salud Nº1 “Presidente Arturo Humberto Illia” luego de la intervención integral que comprendió trabajos de refuncionalización, puesta en valor y ampliación del edificio .
Con un gran concierto en formato quinteto y con muchos reconocidos músicos como invitados especiales. La cita será el sábado 8 de junio a las 21 hs en la Sala Payró del Teatro Auditorium.
El viernes 7 de junio a las 20 : 30 hs., en Teatriz- Diagonal Pueyrredon y Bolivar, para festejar sus 20 años de carrera. Ariel Ardit es actualmente el mayor referente de tango de su generación .
Se trata de la vuelta a Mar del Plata de una de las bandas que más creció durante los últimos años en la escena del rock nacional ,vuelve a Mar del Plata para presentarse en Abbey Road (Juan B. Justo 620), el viernes 7 de junio a partir a las 20hs.
JAURÍA lanza ésta innovadora propuesta logrando un The Roxy Live completamente agotado sin un sólo celular durante su show. Llega a la ciudad el Sabado 8 de Junio en Abbey Road -Av. Juan B Justo 630 - 21 hs .Capacidad limitada .